Buenos días, soy Antonio Hueso y te acompaño cada mañana de 11 a a 2, una hora menos en Canarias. Desde CADENA 100 tengo para ti La mejor variedad musical y mucho más.

¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por unos vaqueros que apenas tienen tela? Así de primeras imagino que no es algo que te atraiga mucho, ¿verdad? Pues que sepas que estos vaqueros de los que te hablo hoy son la sensación del momento. Son los vaqueros del verano y seguro que son lo más raro con lo que te has encontrado en mucho tiempo. La prenda en cuestión tiene un precio de unos 140 euros. Sí, has leído bien, 140 euros que mucha gente está dispuesta a pagar. Los pantalones llevan grandes aberturas tanto por delante como por detrás. Los vaqueros de la temporada están agotados y hay lista de espera para hacerte con ellos. La culpa de todo la tienen las numerosas influencers que se han rendido a los encantos del diseñador Thibaut que fue quién dio la idea de estos pantalones sin pantalones. Todas quieren llevarlo este verano porque una cosa sí es cierta: calor no vas a pasar con ellos. Lo único que tienes que pensar es qué vas a ponerte debajo de ellos porque no tapan nada de nada.

El vaquero-tanga que triunfa en el mundo

Estos vaqueros fueron los protagonistas de la Amazon Fashion Week de Tokyo el pasado mes de octubre. Una Semana de la Moda donde se pueden ver propuestas muy locas y creativas que después de la pasarela se ven por la calle. Fueron tal éxito que en cuestión de semanas se han convertido en virales. Eso sí, ¿tú te atreverías a ponértelos? y sobre todo, ¿pagarías 140 euros por tan poca tela? Seguro que este verano vemos a más de una chica con ellos. ¡Las modas al final nos invaden a todosl

¡Pasa buen lunes!