Es martes 16 de enero y desde CADENA 100 te acompaño. Soy Antonio Hueso y prepárate para disfrutar con La mejor variedad musical hasta las 2, la 1 en Canarias.

¿Qué harías tú si encargas unas fotos familiares a un fotógrafo "profesional" y te entrega este álbum?

pam dave

pam dave

Lo cierto es que parece más un cartel de una película de terror que una fotografía para colgar en el salón de casa. Ellos son la familia Zaring, y el cabeza de familia, Pam asegura que pagó a la fotógrafa 250 dólares por un book familiar ya que se anunciaba como profesional y experimentada. Los resultados no parecen de alguien que se dedica profesionalmente a la fotografía ya que su trabajo, al menos, causa una gran impresión. Ellos no daban crédito con las fotos y pensaban que el retoque había sido intencionado para parecer muñecos de cera. No han sido los únicos que han quedado impactados con las fotos, su publicación ha sido compartida en las redes por miles de usuarios que han creado numerosos memes sobre el tema.

La fotógrafa ha reconocido que sus caras están totalmente planas y sin rasgos porque su profesor nunca le enseñó a editar... Y tanto, no hace falta que lo jure. ¡Pasa buen martes!