El Monopoly para Millenials ya es una realidad

El dinero no te hará ganador sino la suma de experiencias
El Monopoly para Millenials ya es una realidad
El Monopoly para Millenials ya es una realidad

Tiempo de lectura: 2’

¿Eres de las que está deseando que llegue el frío para fundir a tus amigos en los juegos de mesa? Pues estás de enhorabuena. Los astros se han alineado y el resultado es clásico juego de mesa en su versión más hipster, Monopoly Millennials.

El sistema de juego es igual que en el clásico, pero debemos advertirte de que encontrarás una cara nueva. En las casillas aparecen temáticas relacionadas con la era digital en la que estamos sumergidos. En sus tarjetas descubrirás "experiencias" ya que el creador, Hasbro ha eliminado de raiz la acumulación de bienes.

La salida al mercado de esta esperada versión, se ha viralizado como la espuma por todo el mundo debido al cambio de roles en las tarjetas del juego. El propio Hasbro ha afirmado que:

En lugar de recolectar tanto dinero como sea posible, se desafía a los jugadores a acumular la mayor cantidad de Experiencias para ganar.

El juego tiene su guasa, la verdad, ya que los jugadores al viajar por el tablero descubren perlitas en forma cómica através de las tarjetas. No te queremos hacer spoiler, es mejor que lo descubras tú mismo.

Por su parte, el creador del juego indica que el objetivo es que los jugadores disfruten visitando lugares frescos para comer, comprar y relajarse. Ya que los jugadores no pagan la renta, se visitan entre sí y ganan más puntos de experiencia. Este juego de mesa es una excelente manera de brindar un ambiente divertido y relajado a una fiesta o reunión informal.

Las reacciones son de lo más variopintas, ya que hay cierta controversia. A nosotros nos parece una manera divertida y diferente de pasar una tarde de domingo con tus amigos, echandole un poco de humor. Yo que tu me lo apuntaría para los Reyes Magos, porque esto va a dar mucho de que hablar.

Artistas relacionados

CADENA 100