¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

Marta Sánchez ha sido, sin duda, la protagonista en las redes sociales en las últimas horas. La cantante ha vuelto a situarse en el candelero tras poner letra al himno de España.

La letra de la canción esta compuesta íntegramente por Marta Sánchez, salvo una frase en la que le ayudó su productor.

La artista llevaba algún tiempo barajando esta idea cuando vivía en Miami. Según sus propias palabras: "cuando vivía en Miami, estaba recogiendo las hojas de un árbol y, en un flash, me vino. Pero la dejé aparcada, hace un año y pico dejé Florida y volví a Madrid. Al surgir el concierto en el Teatro de la Zarzuela, pensando en la última canción, a modo de bis, volví a pensar en esto. Como estaba la letra muy inacabada, cogí los apuntes y, entonces, la terminé".

De hecho, así es como lo ha puesto en práctica la cantante este fin de semana. Cantó vestida de rojo durante su presentación en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Su creación se ha vuelto viral y ha generado un debate en redes sociales: si el himno nacional debería llevar letra o no.

Marta Sánchez, ha querido con esta propuesta hacer "una carta de amor, sin más, a España". Además la cantante ha asegurado: "No quería que fuese nada rígido, ni una cosa patriotera y obvia, sino algo sentimental y pasional".

Y tú, ¿crees que el himno de España debería llevar letra?, si tu respuesta en sí: ¿Qué cantante te gustaría que lo interpretase?

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.