El helado que debes comer si visitas pronto Nueva York

El hit gastronómico que está rompiendo esquemas
El helado que debes comer si visitas pronto Nueva York
El helado que debes comer si visitas pronto Nueva York

Tiempo de lectura: 2’

¡Te mereces un capricho para cerrar el veranillo de San Miguel por todo lo alto! Hoy te traemos una idea que te va a teletransportar a la playa por unos instantes solo de leerlo.Por cierto,  ¿estás planeando ya tus próximas vacaciones al otro lado del charco? ¿Viajarás a Nueva York en otoño o en invierno? Si tienes pensando pronto un viaje a la Gran Manzana, tenemos un recomendación que no se te puede pasar. Aprovecha los últimos rayos de sol ¡y apunta dónde tomar el helado más trendy de Nueva York!

Y esque cuando pensamos que ya nada nos puede sorprender aparece una nueva tendencia que nos rompe con todo lo que conocíamos y la dieta. Y nunca mejor dicho. Llega ahora una nueva versión del helado que está triunfando en Nueva York: Helados elásticos. Sí, sí tal como escuchaste. Es un hit gastronómico que está en la heladería Republica of Booza en el barrio de Williamsburg.

 

 

Pero la idea comenzó realmente hace 500 años atrás en el Mediterráneo. Incluso en Turquía tienen unos muy similares. Sus helados son artesanos y se elaboran con muy pocos ingredientes. El resultado es un sabor natural e irresistible.  Entre sus ingredientes se encuentra la raíz de orquídea moliday masilla y una especia de resina.

Estos elementos se incorporan a la leche, la crema y el azúcar, y se mezcla con una pala dando tiros con la mano. Como resultado tendrás un helado cremoso y con mucho más sabor. Además, la heladería ha creado muchos sabores como oreo salado, mantequilla de palta y chocolate blanco. A nosotros nos encanta el de salted caramel, pero tienen una gran variedad para todos los gustos: horchata de chufa, oreo salted, red miso, candied cream, honey, masala chai, ect.

Es pensar en dulce y se nos abre el apetito. Sobre todo porque nos ponemos nostálgicos al recordar la textura de los 90 con aquellos elásticos chicles bumer, el helado de chicle , que tanta nos gustaba. Pero ahora casualidades de la vida podemos revivir por unos instantes nuestra infancia con este maravilloso helado. Nos vuelve locos solo de pensarlo, sobre todo si llevas un goloso incurable dentro, ya que está especializado en chocolate. Si es demasiado azúcar, no te preocupes, también tienen otros sabores más ligeros como: menta, remolacha, piña y sorbete de fresa glaseado.

CADENA 100