¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

¿Eres seguidor de "Modern Family"? Pues según los creadores de la serie, en una entrevista con The Hollywood Reporter, han comentado que su plan es que la serie finalice con la décima temporada. Según sus palabras: "si podemos dejar al público con ganas de más, creo que es la mejor forma de despedirse". Aunque han matizado con "nunca puedes decir nunca".

Ahora mismo, se emite la novena temporada de la serie y terminará en primavera. Teniendo en cuenta esto, está previsto que el final de la décima temporada, y por tanto de la serie, tenga lugar en la primavera de 2019.

Las razones de este punto y final parecen ser el sueldo desorbitado se sus protagonistas (la media es de 500.000 dólares por episodio, unos 11 millones anuales) y la pérdida de audiciencia, después de tanto tiempo de emisión.

Ante ese aparente final de "Modern Family", hay rumores de un posible spin-off con alguno de sus personajes, a lo que sus productores han añadido: "tenemos algo más de año y medio por delante, tenemos tiempo para pensarlo".

Así que nos armaremos de paciencia, y ya veremos que es lo que pasa en un futuro.

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

Modern Family tiene fecha de finalización