El chapuzón más viral del 2018 es de un niño aprendiendo a nadar

Ya se ha convertido en el vídeo más visto en internet de lo que llevamos de verano ¿Quieres verlo tú tambien?
El chapuzón más viral del 2018 es de un niño aprendiendo a nadar
El chapuzón más viral del 2018 es de un niño aprendiendo a nadar

Tiempo de lectura: 1’

¿A quién no le apetece un baño bien fresquito con este calor? Algunos tienen más cerca el agua del mar para poder quitarnos unos pocos grados de encima y otros tienen bien preparadas las piscinas. El resultado viene a ser el mismo. Disfrutar en familia o con amigos, pasar un buen rato o simplemente relajarnos.

Además es el momento en el que los más pequeños de la casa empiezan a familiarizarse con el agua y aprenden a nadar o como tirarse a la piscina.

Y de uno de estos aprendizajes es de donde sale el video que en las últimas horas se ha hecho tendencia en todas las redes sociales al ser uno de los más vistos de todo lo que llevamos de verano.

Ya sea por la ternura que da, o por las risas que nos hemos podido echar viéndolo es viral en internet.

La situación es: una madre enseñando a sus dos hijos como tirarse de cabeza a la piscina. Quiere que lo hagan todos juntos pero los más peques esperan unos segundos después de que se zambulla la madre. El mediano hace un intento de tirarse de cabeza, pero lo que nos ha conquistado a todos es el más pequeño, que ni corto ni perezoso directamente se tira en plancha al agua pensando que eso es lo que hay que hacer.

 

 

Por suerte parece que no se hace ningún daño, pero las risas que nos podemos echar son muchas con la tierna reacción del chavalín.

Espero que te guste y pases feliz tarde de martes.

Un besazo bien grande, soy Dani Vara.

Artistas relacionados

CADENA 100