¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

No sé si uno de los festivales más emblemáticos de la canción cumplió tus expectativas este año. Lo que está claro, es que España no obtuvo una posición buena en Eurovisión.

Alfred y Amaia interpretaron "Tu canción" a la perfección, pero no lograron emocionar a Europa tanto como a la mayoría de los españoles.

Nos quedamos en el puesto 23º, de los 26 países que partciparon en la final de Eurovisión pero eso no ha logrado empañar la gran experiencia que han vivido Amaia y Alfred.

Precisamente, con la palabra "increíble" Amaia define la vivencia que la pareja ha compartido con su participación en el Festival. Por eso, la navarra ha hecho una publicación en Twitter que ha dedicado a Alfred, su pareja tanto musical como sentimental.

Amaia ha publicado un vídeo de la pareja que consta de imágenes de ambos en los dos últimos meses, desde su paso por Operación Triunfo hasta su llegada a Eurovisión. La cantante, tan espontánea como siempre, ha acompañado el vídeo de las siguientes palabras: "He intentado hacer algo bonito pero me ha salido un poco mal con los marcos esos que salen pero no pasa nada"..."¡Ha sido una experiencia increíble! Y todo gracias a Alfred" ha comentado Amaia. El agradecimiento termina de la siguiente manera: "Un petonet (beso en catalán), Ruru" (el apelativo cariñoso que Amaia le dice en privado).

Esta muestra de amor posteurovisiva sigue conquistando cada hora a más seguidores. En 13 horas ya había conseguido 500.000 reproducciones y casi 50.000 me gusta.

Así pues a Amaia y a Alfred les deseamos todo lo mejor tras el Festival de Eurovisión. Tanto en sus carreras en solitario, como en el amor.

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.