Buenos días, soy Antonio Hueso, ¿qué tal estás? hoy es 13 de junio, se celebra San Antonio y como es mi santo hoy te invito a barra libre de música desde CADENA 100, así que... pasa que comenzamos la fiesta.

Quién sí está de celebración es uno de los artistas con más fuerza del momento... Ed Sheeran. El cantante ya tiene su réplica de cera en el museo Madamme Tussauds de Londres. Si les ves a los dos juntos te das cuenta que son como dos gotas de agua, está muy conseguido, o por lo menos a mí me lo parece. Hace unos días que el británico ha visitado su figura y aprovechó para hacerse unos cuantos selfies que subió a su red de Instagram. Su nombre se suma a la lista de artistas que ya han sido homenajeados con una réplica de cera: Selena Gómez, Adele, Miley Cyrus... y muchos más. Ayer martes, en Londres, se develó la estatua del intérprete de "Shape of You" en el café dedicado a los gatos, Lady Dinah's Cat Emporium.

Ed Sheeran ya tiene su figura de cera en Londres

Ed Sheeran ya tiene su figura de cera en Londres

Ed Sheeran ya tiene su figura desde hace tres años en el museo del mismo nombre que hay en Manhattan. Esta nueva será expuesta el próximo 19 de junio en Londres aunque algunos afortunados, entre ellos el propio artista, ya la han conocido. ¿Te parece que está bien conseguida? Ed Sheeran será uno de los artistas que suene en programa de hoy. ¡Pasa buen miércoles!