Saludos de Ana Méndez y muy buenas noches desde CADENA100.

Hoy traigo buenas noticias para todas/os los "sheerios", apodo que reciben los fans del cantante británico Ed Sheeran.

Ayer anunciaba en su cuenta de Instagram, que se ha comprometido con su novia de toda la vida, Cherry Seaborn, a quien conoce desde el colegio. Lo hizo colgando una fotografía de los dos, que no para de recibir likes y más likes (más de tres millones y medio de "me gusta").

Ed Sheeran se compromete.

El cantante afirma en la imagen que están "muy felices y enamorados". Además, le encantan los gatos, a los que incluye en el pie de foto (su cuenta de Instagram está llena de fotos de los suyos).

"Conseguí una prometida justo antes de que empezara el nuevo año. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados"

Hace tan solo un año, Ed declaraba al diario The Sunday Times que:

"Es genial conocer gente famosa, pero eso no es la vida, no es la realidad, un día se terminará"... "Y sé que Cherry es la única persona que siempre estará ahí".

Cherry es jugadora de hockey e, incluso, ha llegado a ganar la medalla de bronce europea en 2012. Tras comenzar su relación, Sheeran se tomó un año de descanso que compartió con ella para viajar por todo el mundo, y ya hemos podido verla en algunas otras fotos.

Ed Sheeran y su novia 1.

Ed Sheeran, a sus 26 años, es uno de los artistas que más discos vende en todo el mundo y ha sido premiado en varias ocasiones. Todo un "bate-records", ganador de varios premios Grammy y Brit Awards y uno de los compositores más solicitados. Uno de sus mayores éxitos, Shape of you, lo escribió para Rihanna. La canción se convirtió el pasado mes de septiembre, en la canción más escuchada de Spotify. De hecho, es uno de los artistas más queridos entre sus usuarios. Lo era en el 2015 y este año 2017 ha vuelto a serlo. Su último disco Divide, tiene más de 3.100 millones de reproducciones en la plataforma musical más conocida. 

Ed Sheeran y su novia 2.

Ahora, además del éxito profesional, se le une el personal. Estamos deseando conocer la fecha del enlace y poder ver el tipo de celebración por el que optan. Sea como sea, la idea de la boda nos encanta. Solo, nos queda felicitarles desde CADENA100 y seguir escuchando sus canciones... ¡Felicidades pareja!