Es sabido que en Estados Unidos son muy dados a los telefilmes sobre la vida de los personajes famosos. En el caso de las celebrities, se suele poner énfasis en aquellos capítulos de sus vidas que han generado más controversia; no así con la realeza o, al menos, tiende a darse un tratamiento más delicado.

Pues bien, Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser han sido los actores elegidos para protagonizar el telefilme que versará sobre el romance del príncipe Harry y Meghan Markle.



actor

El encargado de proyectar dicho telefilme es el canal Lifetime, teniendo como producciones, entre otras, la biografía no autorizada de Britney Spears, y el “off the record” de Salvados por la campana.

Aunque la calidad de este tipo de programas se suela poner en tela de juicio, estos sí que despiertan curiosidad entre la audiencia que quiere conocer más a fondo a los personajes públicos de moda. Es el caso del Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes contraerán matrimonio en primavera.

Los protagonistas de recrear su noviazgo, que llevará por nombre Harry & Meghan: A Royal Romance, son Parisa Fitz-Henley, una actriz afroamericana de origen jamaicano, que ha participado en Jessica Jones, la serie basada en el cómic de Marvel, y Murray Fraser, que procede del Reino Unido y ha formado parte del reparto de The Loch, una serie de asesinatos con el lago Ness como escenario.



actriz


Por otra parte, los príncipes “reales” siguen organizando su boda, que será celebrada el próximo 19 de mayo, luego se espera que la serie llegue a tiempo para incluir el enlace como un capítulo destacado dentro del telefilme.
En este momento, la productora encargada de emitir Harry & Meghan: A Royal Romance se encuentra en la fase final para cerrar el reparto y comenzar a rodar en Vancouver.

En lo que respecta a la prometida del Príncipe de Inglaterra, Markle tiene otra boda pendiente: la de su personaje en la serie Suits, el proyecto en el que ha trabajado durante siete temporadas. Su futuro marido en la ficción será Patrick J. Adams, quien da vida a su pareja en la serie.

¡Un abrazo de Jordi Cruz, familia, ya tenéis otra serie más pendiente!