Era una de mis películas favoritas de niño y ahora la factoría Disney la quiere recuperar con personajes reales. De hecho ya están trabajando para que en 2020 Pinocho vuelva a la gran pantalla como personaje de carne y hueso, bueno... de madera.

Disney prepara la versión real de Pinocho

No tenemos muchos datos sobre el reparto de la cinta pero Disney ya tiene en mente un buen candidato para interpretar a uno de sus protagonistas. Tom Hanks es el actor que tiene todas las papeletas para convertirse en Geppetto, el anciano que da vida al peculiar muñeco. Hanks todavía no ha desmentido ni confirmado a los medios de comunicación porque al parecer todavía están en fase de negociación y no pueden contarlo abiertamente. Quienes sí han demostrado su alegría ante la noticia son todos los seguidores del actor que en redes sociales han escrito bonitos comentarios de apoyo y mensajes en los que demuestran lo felices que están ante tal decisión por parte de Disney.

Disney prepara la versión real de Pinocho

Buena racha la de Tom Hanks quien también estará relacionado con Disney gracias a la nueva entrega de Toy Story. El actor pondrá voz al personaje de Woody y cuyo estreno se prevé para junio de 2019. Sin duda uno de los largometrajes más esperados del año que está a punto de llegar. Esperemos que en breve nos confirmen esta nueva participación en una película para niños que es de las más bonitas y con moraleja final. Su viaje del muñeco de madera hasta convertirse en niño nos muestra una trasnformación interna que se da a través de todas las experiencias que va viviendo a lo largo de su vida. Nos muestra todo aquello con lo que cualquier persona se encuentra en su vida, bueno y malo. Experiencias que nos hacen crecer y evolucionar.

¡Deseando ver la película! Soy Antonio Hueso y te acompaño desde las 14:00 a las 17:00 en CADENA 100.