Hola ¿Qué tal? ¡Feliz Viernes! Oye, ¿Te gusta leer? Porque hoy además de disfrutar de #LaMejorVariedadMusical, tienes entonces algo que celebrar...
Hoy en motivo de la VII edición del Día de las Librerías, más de 1300 librerías en toda España van a abrir sus puertas hasta las 22:00 horas. ¿El motivo? Dar las gracias a los lectores como tú. Esta jornada que se se lleva celebrando 7 años, no sólo consigue acercar nuevos lectores, sino que premia a los ya fieles con un 5% de descuento en la compra. 

Este evento que organiza El Ministerio de Cultura con el lema "Deja que te cuenten" tiene como objetivo reivindicar el espacio de las librerías como un lugar físico de gestión cultural que, además de fomenar la lectura, genera cercanía y relaciones. Con esta iniciativa también quieren conseguir que no sólo se vea a los libreros y libreras como expendedores de libros, sino también como prescriptores. 


Libros



Hoy y hasta el domingo, se ha puesto en marcha una campaña de difusión en redes sociales para contribuir a la celebración de este día, así que si quieres participar o ver cualés son las librerías favoritas de los lectores, usa #Estaeslamía a través de Twitter e Instagram. Así que hoy ya sabes, nos toca hacer una visita a nuestra librería :)
Soy Alba Vizcaíno y te mando un besazo enoooorme.