En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos amantes de los grandes placeres de la vida: viajar, descubrir paisajes sorprendentes e históricos, la gastronomía... Por eso esta noticia nos ha alegrado especialmente y es que Sevilla ha sido nombrada el mejor destino turístico para 2018. Una conocida guía de viajes ha elegido la capital hispalense como ciudad número 1 a la que viajar el año que viene por su riqueza histórica, artística, la apuesta por la revalorización de la ciudad y sus paisajes y porque en 2018 se celebrarán los 400 años del nacimiento de Murillo.

Sevilla, ciudad número uno

La guía ha destacado estas características de Sevilla para nombrarla destino número uno y convertirla en la primera ciudad española que ha recibido este galardón. Ciudadanos y turistas que llegan a Sevilla se fascinan con cada calle y cada rincón que descubren en la ciudad hispalense y, también, con su gastronomía. 

Además, en este ranking se incluyen otras ciudades que deberían formar parte de la lista de deseos de los buenos viajeros para el 2018. Detroit (EEUU), Canberra (Australia), Hamburgo (Alemania) y Kaohsiung (Taiwan) son otras de las ciudades elegidas mientras que Chile ocupa el primer puesto de países a los que viajar. Tallin, Lanzarote y Arizona son los tres destinos con mejor calidad-precio para viajar el próximo año.