Desde la revolución de los viajes en avión, se nos acercaron muchos destinos antes impensables, y cuando los precios de estos viajes se adaptaron a todos los bolsillos, quien no conocía mundo era porque no quería. Pero, aun así, todavía quedar ciertos destinos que por el lujo que desprenden o bien, por la distancia a la que están, todavía resultan insultantemente caros a la hora de visitarlos.

Esto no quita que se nos caiga la baba cuando vemos fotos de estos sitios, o conocemos a alguien que los haya visitado. Bueno, pues a partir de ahora ese alguien puedes ser tú.

Y es que no son tan impensables las islas paradisiacas del pacifico o ese viaje a Nueva York si sabes cuándo viajar, porque ahí está la clave, en el momento del viaje. Nos podemos ahorrar en el mejor de los casos hasta el 53% del precio del viaje respecto a la temporada más alta. Y para que veas que es cierto, te pongo algunos ejemplos, por lo que prepara lápiz y papel, porque es el momento de viajar, y por qué no, dar mucha envidia a tus amigos:

Bali

Bali -Mejores meses: Mayo y junio, ahorro medio del 52% lo que equivale a un ahorro de más de 222€

Isla Mauricio

Mauricio - Mejores meses: Septiembre, ahorro medio del 51% lo que equivale a un ahorro de más de 245 €

Bora Bora

Bora Bora - Mejores meses: Abril, ahorro medio del 38%

Nueva York

Nueva York - Mejores meses: Marzo, ahorro medio del 33%

Tokio

Japón (Tokio) - Mejores meses: Mayo, ahorro medio del 21%

Seychelles

Seychelles - Mejores meses: Septiembre, ahorro medio del 20%

Hawaii

Hawái - Mejores meses: Abril, mayo, septiembre, octubre: ahorro medio del 20%

Feliz tarde. Soy Dani Vara