Los niños son expertos en las nuevas tecnologías y nos sacan ventaja a la hora de utilizar dispositivos de última generación y esta niña de 9 años lo ha demostrado. Mientras su padre dormía tranquilamente, ella estaba realizando una importante operación en el ordenador.

Disneyland y un tour VIP

La pequeña se puso a trastear con el ordenador aprovechando la siesta del padre y se convirtió en una pequeña agente de viajes. Compró un viaje a París con todos los lujos: billetes de avión, tarjeta de regalo para hotel y un tour VIP para visitar la Torre Eiffel. Por supuesto, no faltaban los tickets para ir a Disneyland París y trasladarse en el Disneyland Express desde el parque hasta la ciudad. 

disney

Un viaje que costaba unos 1.130 euros y que la pequeña pudo pagar ya que descubrio la contraseña de PayPal de su padre. En definitiva, unas vacaciones de película. La pasarela de pago ha devuelto el dinero al padre, dándose cuenta del hecho y tras negociaciones, pero por el enfado de su padre seguro que la pequeña no vuelve a ejercer de agente de viajes y tendrá que esperar pacientemente a que su padre decida llevarla a Disneyland París.

¿Alguna vez tus peques te la han liado con las tecnologías? Cuéntanoslo en el Facebook de ¡Buenos días, Javi y Mar!