¿Te enganchaste a Anatomía de Grey y has estado sufriendo y amando junto a sus personajes temporada tras temporada? ¿Echas de menos a Cristina Yang? ¿Al doctor Derek Sheperd? Seguro que te interesa saber dónde están ahora.

¿Hay vida después del Seattle Grace?

Si no has avanzado mucho con la serie... ¡para de leer! Algunos personajes se fueron hace tiempo pero, si vas con calma, quizá no sepas lo que les pasó y no queremos hacerte spoiler.

Cristina Yang. Sandra Oh daba vida a "la persona" de Meredith, a su mejor amiga y alma gemela y abandonó el hospital en la décima temporada. La hemos visto en diferentes películas y este año la pudimos ver en 'American Crime' y próximamente en una miniserie llamada 'Killing Eve'.

Derek Sheperd. El guapisimo doctor que enamoró a Meredith Grey y al que encarnó Patrick Dempsey se marchó de manera dramática de la serie y nos dejó a todos con el corazón congelado. Actualmente hemos visto a Dempsey en películas como la tercera parte de Bridget Jones y próximamente podremos volver a disfrutar de él en nuevas series.

grey sheperd

Mark Sloan. El otro guapo del hospital, el doctor al que dio vida Eric Dane y que también se despidió tras uno de los capítulos más intensos de la serie, se retiró durante dos años pero volvió a la pequeña pantalla para formar parte de la serie 'The last ship'.

sloan

Lexie Grey. La hermana de Meredith también dejó la serie al mismo tiempo que Mark Sloan y ahora podemos disfrutar de Chyler Leigh interpretando a uno de los personajes en... ¡Supergirl!

Son muchos los personajes que dejaron la serie y a los que echamos de menos. ¿Sigues Anatomía de Grey? ¿Cuál es el personaje que más te gusta?