Buenos días, soy Antonio Hueso, ¿qué tal llevas el "Blue Monday"? Imagino que con CADENA 100 mucho mejor porque esta mañana hemos regalado los primeros 10.000 euros y cada día a las 9:20 así será. Te acompaño hasta las 2, la 1 en Canarias con La mejor variedad musical.

¿No sientes lo mismo que yo cuando miras hacia atrás y ves todas las cosas que han cumplido 20 años? Ese sentimiento se llama "vértigo". Vas a flipar cuando te enteres de aquellas canciones, películas y series que cumplen 20 años en este 2018. Siéntate porque no es ninguna broma.

Aquí te traigo algunas de las películas que cumplen dos décadas: "Salvar al soldado Ryan" el drama bélico de Steven Spilberg protagonizado por Tom Hanks se estrenó el 24 de julio de 1998. Otra de las películas que cumple 20 años es "Torrente, el brazo tonto de la ley" de Santiago Segura y que estrenó en marzo. "El Show de Truman" protagonizada por Jim Carrey es otro de los largometrajes que se estrenaba hace 20 años en la gran Pantalla. Y hay muchas más: "Bichos" de Disney con una hormiga como protagonista a la que puso voz nuestro compañero Jordi Cruz, "La máscara del zorro" y "Babe, el cerdito valiente"

el show de truman

También encontramos series que nacieron en 1998: Las aventuras de Quimi y Valle nos acercaron a las historias de colegio en "Compañeros", una serie que antena 3 estrenaba en febrero. Una de mis series favoritas también llegó hace ahora 20 años, "Dawson crece" con una jovencísima Katie Holmes y estuvo con nosotros cinco temporadas. ¿Te acuerdas de los TeleTubbies? esos personajes que no se sabía muy bien qué eran, cumplen 20 años. Vamos que seguro que ya están hasta independizados.

dawson crece

En cuanto a música también hay canciones que cumplen 20 años en este 2018: "Baby one more time" de Britney Spears y el "Believe" de Cher.

Britney Spears

Bueno, y después de esta montaña rusa de emociones, te deseo que pases un feliz lunes.