Doña Letizia cumplió ayer 45 años y lo celebró como cualquiera, aunque con algún "matiz": en su casa (un palacio), su marido (que es Rey) y sus hijas (que son dos princesas en sentido literal y figurado), es decir: en familia.

Lo cierto es que los tres años de reinado están siendo muy positivos para la Reina, que cada vez tiene más prestigio no sólo en España, sino también fuera. En la última visita que los Reyes hicieron a Reino Unido, la prensa se rindió a sus pies. Dijeron de ella que era una mujer inteligente, de su tiempo, trabajadora y que junto con su marido, habían dado un giro a la monarquía en España. Forman parte de ese grupo de soberanos que reinan o lo harán en Europa y a los que todo el mundo define como modernos.

La prueba de que se metió a los ingleses en el bolsillo es que "The Times" le dedicó la foto de portada en la que aparecía vestida de rojo y luciendo una espectacular corona. Además otros medios también hablaron de la reina de España.

Doña Letizia, se ha convertido es un icono de la moda y sus estilismos no sólo se siguen si no que también se copian. La semana pasada, la revista Vanity Fair incluía a la esposa de Felipe VI en la lista de las mejor vestidas del mundo. 

¡Felices 45! 

Buenos días, soy Marta Docampo y te acompaño con La Mejor Variedad Musical en Cadena 100. ¡Qué pases un feliz sábado!

LETIZIA