Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

¿Te gustaría tener las curvas que luce Jennifer Lopez?

Pues ten claro que, aunque la genética hace milagros, también es muy importante la preparación de la cantante en el gimnasio.

Por ello, la diva del Bronx acaba de publicar una serie de vídeos donde se pueden ver algunos de los ejercicios que realiza para mantener su espectacular figura. Los vídeos fueron publicados en las historias de Instagram de la cantante y han recibido millones de aplausos.

De hecho, la artista cuenta con más de 75 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y, de esta manera, está mucho más cerca de todos sus fans. A través de esta red social la intérprete de "Ain't yourt mama" publica los diferentes pasos que da: los eventos a los que acude, su rutina de ejercicios para estar en forma, los desayunos que toma... y un largo etc.

Este vínculo con sus seguidores hace que la artista reciba multitud de comentarios a favor de todo lo que hace y de cómo se cuida, comentarios tales como: "Eres la mejor", "siempre tan sensacional", "espero un día conocerte en persona", "eres tan bella" etc.

Por cierto, hace solo unas horas Jennifer Lopez volvía a compartir con sus seguidores una imagen de sus gemelos, que tienen ya diez años, en la que vuelve a lamentarse del inevitable paso el tiempo haciendo la siguiente reflexión: "Mis bebés ya no son bebés... pero aún siguen siendo mis bebés".

Lo que está claro es que, aunque el tiempo pase, la artista está espléndida a sus casi 49 años... ¡Y su trabajo le cuesta! Aquí te dejo un vídeo prácticando alguno de los ejercicios que le ayudan a mantener su figura.

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.