En custión de gustos nada está escrito. O sí. Porque al parecer en Inglaterra lo tienen muy claro. Y es que ya es oficial y se puede decir que Idris Elba (46 años) es un hombre con suerte. No solo ha conquistado a medio mundo con su interpretación y ha sido condecorado en 2015 con la Orden del Imperio Británico por su labor artística, sino que también acaba de convertirse en el hombre más sexy del mundo. Todo un honor.

La revista "People" se ha decantado este año por el actor, productor y guionista ya que se ha convertido en una de las estrellas más importantes y más atractivos de Hollywood. Un honor que Elba no se esperaba, como bien ha declarado a la misma publicación:

Venga ya, ¿en serio? Me miré en el espejo. Eché un vistazo. Y fue como: 'la verdad que sí que tengo un puntito'. Pero, para ser honestos, solo fue una sensación agradable. Fue una sorpresa estupenda, un chute de ego.

 Se trata del segundo hombre negro que obtiene este reconocimiento. El anterior fue Denzel Washington hace más de dos décadas, en 1996. Releva así al cantante de country Blake Shelton, que fue elegido en 2017, y a Dwayne Johnson, un año antes. La revista lleva tres décadas designando al hombre más sexy del año. Concretamente desde 1985, cuando eligieron a Mel Gibson.

La verdad es que llegar al momento en el que se encuentra no ha sido fácil para el actor. Creció en una familia humilde y le ha costado hacerse un hueco. Ha trabajado como camarero y como portero de discoteca.

Desde luego, estamos seguros de que cada mujer tiene su propia opinión al respecto, ahora la pueden comparar con el punto de vista de la revista. ¿Os parece merecido el galardón?

Desde CADENA 100 lo tenemos claro.

¡Feliz martes!

Un kilo de besos.