Si a él lo descubrimos gracias a sus canciones en Youtube, ahora, convertido en una estrella mundial, es Pablo Alborán el que nos acerca a otros grandes talentos que comparten su arte en internet. Con él disfrutamos hace muy poquito en ¡Buenos días, Javi y Mar! y, además, sorprendimos a varias de vosotras con un encuentro muy especial a través de videollamada.

No te lo pierdas, echa un vistazo en su Instagram porque puedes descubrir a gente increíble versionando los dos últimos números uno de Pablo Alborán:

Carmen Boza versiona ‘No vaya a ser’

 

#Repost @holamellamoboza ・・・ Pablo Alborán canta muy bien el chiquillo y tiene una cara de buena gente esaerao. Hace unas semanas puse la radio y escuché este tema suyo y acostumbrada a la música de radio dije ay... que canción más bonica... bueno pues no puedo dejar de cantarlo (¿a vosotros nos os pasa?) y hoy me he enterado que es número uno. ¿Casualidad? No lo creo. La parte del principio con la melodía medio autotuneada es pura fantasía, aunque a mí me queda bajísima, y en la voz de pablo queda divina. Es de los pocos cantantes españoles que tienen tal control vocal, increíble. Bueno, venga a quemar el sábado. Besis • • @pabloalboran #pabloalboran #carmenboza #novayaaser #earworm #cancionpegadiza #songcover #60seconds

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Ámbar Garces acompañada por Cristina Suey y ‘No vaya a ser’

Bruno Nicolai al piano con 'Saturno'

Y, cómo no, el propio Pablo Alborán también nos regala fragmentos en acústico de sus nuevas canciones… Este ‘Saturno’ previo al estreno de su videoclip es una auténtica delicia.

 

¡¡¡¡ Familia recordad que se acerca el estreno del #VideoClip de #SATURNO !!!!!!

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

No cabe duda de que el nuevo disco de Pablo Alborán va a ser un auténtico número uno, ¡estamos deseando escucharlo!