#CorrePorTuBollo

El dinero se queda en casa...
#CorrePorTuBollo
#CorrePorTuBollo

Tiempo de lectura: 1’

¿Te imaginas un restaurante en el que el dinero no vale y la manera de pagar la cuenta son tu sudor y los abdominales? Pues es real, existe.

Ya sabes que estas son las fechas en las que todos estamos pensando en los propósitos que nos pusimos antes de terminar el año: ir al gimnasio, comer más sano... y casi nunca lo conseguimos o nos dura poco más de un mes. Por eso hay una cadena de gimnasios británicos que han dado con la solución. David Lloyd Clubs, así se llaman estos centros deportivos, han decidido abrir una cafetería, la primera del mundo en la que se puede pagar la cuenta con un breve entrenamiento de 6 minutos.

Si quieres disfrutar de uno de los platos que venden, tienes que completar lo que se llama un entrenamiento de alta intensidad en 6 minutos. Y ¿en qué consiste? Pues en lo siguiente:

  • Un minuto de remo
  • Un minuto de bicicleta
  • Un minuto de "running" en cinta.
  • Todo esto con un descanso entre ejercicios de abdominales, "squats" y "lunges".

Por cierto que le han puesto un nombre curioso a la cafetería... "Run for your bun" (corre por tu bollo). Todos los platos que hacen llevan ingredientes saludables para que completes tu plan fitness, verduras, frutas, ingredientes integrales...

Ha gustado tanto la idea que incluso la apoya la "Asociación británica de enfermedades del corazón"

Aunque no te lo creas son muchos los que ya han disfrutado de esta comida a cambio de ejercicio. ¿Tu crees que aquí en España funcionaría? 

 

Artistas relacionados

CADENA 100