¡Buenas tardes! Soy Alba Vizcaíno y ya estoy contigo en Cadena 100 con #LaMejorVariedadMusical. ¿Preparad@ para las fiestas? El 2018 está al caer y ya sabes como hay que empezar un nuevo año, ¿no? ¡Resplandeciente! Tanto por dentro como por fuera... Así que si ya tienes tu traje/vestido, zapatos y demás accesorios, no te vayas a olvidar del rostro, que almenos para mi es casi lo más importante.

Estos dias previos yo siempre los aprovecho para hacer alguna que otra limpieza facial y probar cositas nuevas como esta:

jelly mask
¿Tiene buena pinta verdad? Algun@s (he leído por ahí) que se han pensado que era un producto comestible pero no... Es una pasta que si la frotas entre tus manos se endurece y sirve de mascarilla. Por ahora, hay 5 tipos diferentes, según lo que necesite tu piel: Hidratante, Iluminadora, con Acción Antiséptica, Exfoliante y Calmante.

Por ahora sólo están a la venta en internet pero ha sido tal la acogida, que muy pronto habrán tiendas físicas. Si te animas a probarlas, dime qué tal te sientan ;) ¡BESOTES!