¡Buenos días! Soy Alba Vizcaíno :) Hoy, además de disfrutar juntos de #LaMejorVariedadMusical quiero presentarte a Max. Bueno, cuando lo abandonaron en una protectora de Sevilla, su nombre era Bolita. Ahí pasó una temporada pero por suerte, corta, ya que una familia de Madrid lo adoptó. A sus ocho meses, Ainhoa Aiberri, su dueña, se dió cuenta de lo rápido que aprendía sus instrucciones así que contactó con un experto adiestrador de animales de cine y televisión.

max anuncio loteria

Ahora, a sus 5 años, su currículum es la envidia de muchos: Antes de trabajar con Aménabar en el anuncio de este año de la Loteria de Navidad, también ha participado en varios spots para cadenas de televisión y marcas de bebida.

max anuncio loteria 2

¡Es una estrella!Y no sólo delante de la cámara sino que detrás también lo es. A su vecino Nicolás, que ahora tiene 10 años, le ha servido de gran ayuda en su recuperación. Cuando tenía 8 padecía el llamado síndrome del cautiverio, una parálisis total del cuerpo en la que el paciente está despierto y consciente. Un día, Max, fue a visitar a Nicolás y él que tenía los dedos untados de chocolate, los lamió. De repente, ocurrió lo que su família llevaba mucho tiempo esperando: Nicolás empezó a mover la mano. Ainhoa Aiberri dice que no es un perro terapéutico pero sí muy cariñoso. Una historia conmovedora ¿verdad?.Que pases un Feliz Domingo :)