#ComidasTerroríficas

Menú para la noche de Halloween, fácil y sencillo
#ComidasTerroríficas
#ComidasTerroríficas

Tiempo de lectura: 1’

Si este año te toca a ti y quieres ser un anfitrión de 10 o tienes que llevar algo a alguna cena aquí tienes unas cuantas ideas para dejar con la boca abierta a más de uno? Eso sí, algunas hay que reconocer que da hasta pena comérselas.

Bienvenida a las brujas. Organiza tu propio aquelarre con estas escobas fáciles y divertidas. Solo necesitas palitos salados, lonchas de queso y algo para atarlos, mejor si es algo comestible.

La calabaza es el símbolo por excelencia de esta fiesta. Aquí tienes un primer plato servido en una calabaza vacía. Deja la tapa y sorprende a todos con esta famosa pócima.

¿Quién no se ha disfrazado de momia algún año en su infancia? Pues esta noche puedes revivirlas con salchichas y hojaldre. Y si le pones un poquito de Ketchup será el toque terrorífico final.

Los fantasmas han llegado? al postre. Las peras fantasma. Solo necesitas arándanos para hacerles los ojos y un poco de frambuesa para la boca.

Y para los más manitas un dulce ( que no puede faltar en ninguna cena). Cupcakes. Hazlos en casa y compra alguna decoración para ponerles encima si no tienes tiempo para cocinar mucho.

Espero que te hayan servido las ideas, así vas planeando el menú de cara al martes. Soy Grethel González. ¡¡ Feliz fin de semana!!

Artistas relacionados

CADENA 100