#ChinaSinPollo

La ONG animalista PETA intenta impedir que China coma pollo en el Año del Gallo y ha celebrado una comida en la que el ave no era el plato, sino la principal invitada.
#ChinaSinPollo
#ChinaSinPollo

Tiempo de lectura: 1’

Buenas tardes, soy Almudena Navarro, ¿piensas que los pollos, los gallos, son como seres humanos, tienen emociones y comparten los mismos sentimientos?

La respuesta es afirmativa para el grupo anismalista PETA, ya que, mientras millones de chinos se preparan para celebrar el Año del Gallo (noche del 27 al 28 de enero) con banquetes de carne de pollo, ellos intentan impedirlo celebrando una comida donde el ave no es el plato, sino el asistente de honor.

La protagonista de la fiesta ha sido Cherry, una gallina de dos años que, recién salida del cascarón, estuvo a punto de morir abandonada. En el banquete había pizza, pastel, hamburguesas veganas y muchos más platos vegetarianos que el ave ha compartido con el resto de comensales y Peipei, la niña de la familia que la ha adoptado en su casa a las afueras de Pekín.

 

No sé si después de todo esto los chinos depedirán el Año del Mono y darán la bienvenida al del Gallo cenando pollo, ¿tú qué crees?

 

 

 

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100