Buenas noches, ¿cómo te ha ido el día?. Soy Marta Docampo y te recomiendo que si quieres cerrarlo de la mejor manera lo hagas con La mejor Variedad Musical en Cadena 100.

¿Sabes que Leo Messi podría estra esperando su tercer hijo? Los dicen varios medios de comunicación argentinos. El futbolista y su mujer, Antonela Roccuzzo, ya son padres de dos niños, así que esta vez podrían ir a por la niña.

La pareja se casó hace unas semanas y sus hijos Thiago (el mayor) y Mateo (el pequeño por el momento) fueron tan protagonistas como sus padres. Además toda la familia se fue a disfrutar de la luna de miel. El nuevo miembro de la familia no se llevará mucho con sus hermanos que van a cumplir cinco y dos años en noviembre y septiembre respectivamente.

Algunos periodistas argentinos han llegado a avanzar el sexo del bebé, se trataría de una niña y también que ya se lo habrían contado a Thiago.

Leo Messi ha conseguido muchos hattrick como futbolista, pero ninguno tan importante como esten "Childrentrick" como padre.

¡¡¡Felicidades a los futuros papás!!!

MESSI Y FAMILIA