Sorprender en la cocina es complicado si no se nos da especialmente bien, por mucho que lo intentemos. Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hablado de esas primeras veces que cocinamos para nuestra pareja con un resultado un poco desastroso, ¡puedes escucharlo en el podcast mientras disfrutas del programa de hoy al completo!

Si hace un tiempo eran los 'fofisanos' o los 'metrosexuales' ahora nos hemos dado cuenta de que el amor por la comida es uno de los más puros y los chicos se han puesto las pilas... 

Conquistar por el estómago

Ahora se denomina 'gastrosexual' a aquellos hombres que destilan atractivo cuando se ponen con las manos en la masa y se plantan el delantal. Según diferentes estudios la confianza, el amor o la intimidad que se transmite a través de la cocina pueden ser factores que nos hagan enamorarnos de la persona que nos está preparando la comida. 

Además de hablar de desastres en la cocina en nuestras primeras citas, hoy las chicas del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! se han sentado a responder a las preguntas del sector masculino y resolver si, entre otras cosas, es cierto que existe la 'gastrosexualidad'. ¡Puedes escucharlo aquí!