Encontrarlas es realmente fácil. Solo necesitas un móvil con conexión a internet, tener un perfil en alguna red social, preferiblemente, Instagram, la red social de fotos por excelencia, y darte una vuelta por los usuarios más "trendy" del momento.

Empezaras a ver algo raro en sus caras, o mejor dicho, en sus cejas. ¡Son onduladas!

 

Una publicación compartida de Tali Herrejón (@tali_herrejon) el

En ese momento piensas que la humanidad definitivamente se acaba y entonces te das cuenta de que gran parte de esas cejas no son reales. Con un poco de ojo verás que están retocadas por ordenador, y ahí recuperas de nuevo la fe.

Y es que es una tendencia un tanto arriesgada de llevar por la calle, sobre todo por el shock que puede causar a los que están a tu alrededor, pero para las redes sociales todo vale.

Algunas páginas también dan los trucos y las maneras para que lo puedas hacer tu misma en tu casa, pero no por ordenador, si no para que te las depiles así. Con pinzas, peine de cejas y mucha paciencia dicen que todo se consigue.

 

Una publicación compartida de Promise Tamang (@promisetamang) el

Y ya si queremos rematar la faena, otra de las tendencia que cada vez tiene más auge en Instagram es la de las cejas, pero en este caso, trenzadas. Si, con trenzas en las cejas. ¿Crees que esto es imposible de hacer? Pues mira, mira:

 

Una publicación compartida de @glitterowo el

Oye, si te animas a hacerlo, esperamos ver los resultados. 

Feliz tarde de domingo. Un besote de Dani Vara.