¡Ya estamos de Carnaval!. Por fín ha llegado el momento más divertido e irreverente del año.

Estamos en febrero y eso significa que los Carnavales se apoderan de cada rincón del país: colegios, escuelas, tiendas, comercios, trabajos, locales, bares y , como no, las calles. Hoy por hoy, constituyen una de las fiestas más genuinas e importantes de España en muchísimas localidades. Por eso, repasamos los disfraces que más van a triunfar este año.

En primer lugar (y agotado casi, casi en todos sitios), el disfraz de "La casa de papel". Triunfan todos los que se han transformado en atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, según la "ficción" de Atresmedia

Los mejores disfraces del Carnaval 2018

El disfraz del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es otro de los más solicitados. Sin duda, es una de las figuras más polémicas y controvertidas a nivel mundial y claro, en Carnaval, el republicano no pasa desapercibido. No falta ni la gorra con el lema "America First".

También triunfan los protagonistas de "Breaking bad", la serie que ha cumplido 10 años recientemente, con las versiones Walter White o Heisenberg, que ya arrasaron en el pasado Halloween.

Los mejores disfraces del Carnaval 2018.

La Princesa Leia Organa de Alderaan (Leia Skywalker) sigue siendo estrella del Carnaval año tras año. El personaje de ficción de la saga Star Wars que interpretaba la actriz Carrie Fisher es un clásico y todo un homenaje a la saga y a la actriz, que fallecía el 27 de diciembre de 2016.

Los mejores disfraces del Carnaval 2018.

Otro personaje femenino indispensable estos últimos años es el de Daenerys Targaryen de la serie Juego de Tronos. Además, el personaje que interpreta Emilia Clarke tiene varios looks posibles. La exitosa serie de HBO batió todos sus récords el pasado verano con la séptima temporada se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Sus personajes como el de la "madre de dragones", son todo un símbolo para los "seriófilos". Para mí, uno de los mejores.

Por último, Kim Jong-un y Pablo Escobar. El líder de Corea del Norte ha sido uno de los personajes más relevantes del año pasado y muchos querrán disfrazarse del coreano estos carnavales. En cuanto al traficante colombiano, han sido la serie "Narcos" y series anteriores como "El patrón del mal", las que han puesto de moda todo lo referente a Escobar, el narco más famoso del mundo. Otra de las opciones más elegidas de estos Carnavales 2018.

Ya sabes, si has elegido algunos de estos looks, enhorabuena...,  de todos ellos vas a encontrar muchos. son los disfraces de moda...

Te espero en CADENA100. Saludos de Ana Méndez.