Como muchos habréis notado, en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos ido integrando el inglés poco a poco en nuestras emisiones y en el habla de nuestros locutores (españolizamos canciones en inglés, usamos el traductor de Google para nuestras secciones, traemos artistas internacionales…). Todo ello es parte de un programa de integración internacional entre diferentes plataformas y radios musicales

IMRIP (International music radio integration programme) es un programa internacional para unir las radios musicales y acercar éstas a nuestros oyentes con una lengua común

Durante el último año, tanto Javi Nieves como Mar Amate así como aquellos integrantes del programa con voz en antena (Antonio Jimeno, Fernando Martín y José Luis Real) han asistido a un curso de inglés impartido por la Universidad de Cambridge en asociación con otras Universidades de ámbito internacional y radios privadas y ya cuentan con su calificación para poder integrar el “morning show” en otros países.

nya

¡Buenos días, Javi y Mar!» ha sido, hasta la fecha, el único programa dotado con el premio al mejor espacio de música y entretenimiento internacional en el "New York Festival International Radio Program Awards"

Los últimos resultados del EGM (Estudio General de Medios) junto con nuestras auditorías internas, han revelado aquellos lugares fuera de España donde más se nos escucha. Por ello, a partir de enero, Buenos Días Javi y Mar tendrá su versión internacional, solamente en inglés: “Good morning Javi and Mar, English Edition”.

Se emitirá todas las tardes de 16:00-18:00 en países como Estados Unidos, Irlanda, Escocia, Islandia, Dinamarca, Australia y Francia.

Puedes comentar la noticia en nuestro Facebook o Twitter