Seguramente que cuando llega un cumpleaños, te las ingenias para ser el más original, ¿verdad? Pues atención, porque lo que estamos a punto de compartir contigo, ya es jugar en otra liga.  Y es que ¡es el 33 cumpleaños de Bruno Mars y puede hacer lo que quiera!

El lunes, mientras estaba en el backstage de Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee, el cantante de "Finesse" hizo que su compañero músico Ed Sheeran lo acompañara en una serenata. Además Mars subtituló el clip cantando:

Sabes que lo has logrado cuando puedes contratar a Ed Sheeran para cantarte ¡Feliz cumpleaños #ExtraForever! #HappyBrunoMarsDay! 

En el video, que se compartió en Instagram, se puede escuchar a Sheeran decir "Feliz cumpleaños a Bruno, tres veces presentadores del Super Bowl", mientras Marte comía un surtido de magdalenas mientras llevaba un sombrero de fiesta dorado.

Cuando la canción llegó a su fin, Mars exigió que Sheeran comenzara de nuevo, lo que hizo sin ninguna objeción.

 

Se trata de todo regalazo que se está viralizando por todo el mundo. De hecho los fans de Bruno Mars le han deseado de manera muy personalizada el cumpleaños feliz.

 

¡Desde CADENA 100 también te deseamos un feliz cumpleaños Bruno Mars!Un millón de besos.