¿Será Halle Berry la nueva conquista de Brad Pitt?
Según el tabloide australiano NW, los actores tienen un romance. Ambos salieron a cenar esta semana a un restaurante de Los Ángeles y se han disparado todas las alarmas. Parece que han sido varias citas. Además, no sólo compartieron mesa aquella noche. Dicen que ya han tenido varios encuentros en un bungalow del Hotel Bel Air, despertando así los rumores sobre la posibilidad de que fueran algo más que amigos.

Berry, de 51 años, y Pitt, de 54, podrían estar dándole un nueva oportunidad al amor.

¿Halle Berry enamorada?

Sin embargo, el representante del actor ha salido rápidamente a desmentir los rumores. Según declaró a los reporteros de E!News, Brad no tiene ninguna prisa por encontrar el amor.

“Ha tenido algunas citas, pero nada serio. Es complicado para él salir con alguien y no es una prioridad en su vida. Aunque sí puede ser coqueto por naturaleza; siempre abrirá la puerta (a una chica) y sugerirá que caminen adelante de él. Es ese tipo de persona, es el chico más amable del mundo”

Desde que se separó de Angelina, Brad ha tenido que hacer frente a varios rumores que le han relacionado con actrices y modelos como Marion Cotillard, Kate Hudson o Ella Purnell. Tal vez éste sea un nuevo caso que no nos lleve a ningún sitio. Solo el tiempo dirá que hay de "verdad" en todo esto. Es temprano para decir nada todavía pero hasta ahora y según las fuentes que informan, las cosas van bien y Brad la considera "absolutamente asombrosa"

¿Halle Berry enamorada?

Lo que sí está más claro es el enfado de su ex, Angelina Jolie. Parece que le molesta el hecho de que sea, precisamente, Halle Berry y no otra. Dicen que, en el pasado, esta última tuvo un lío con Billy Bob Thornton mientras estuva casado con ella. Los celos vuelven a poner nerviosa a Angie, que ve como ésta sería la segunda vez en la que Halle termina con una de sus parejas o ex parejas. 

Veremos qué pasa con esta relación, si es real o no, pero yo...apuesto por ellos. Ya te contaremos.

Saludos desde CADENA100. Aquí te espero, con la mejor variedad musical. Saludos de Ana Méndez.