Muy buenas tardes desde CADENA100. Soy Ana Méndez y, en esta ocasión, vengo de la mano de David Bisbal.

El cantante está en su tierra, en Almería, para finalizar su gira "Hijos del Mar Tour 2017" y el de hoy será su último concierto antes de cruzar el charco. Le esperan esta noche en el campo de futbol El Hornillo.

21 Esta semana tuvo en vilo a todas sus fans debido a un comentario que dejo en su cuenta de Instagram...

Recuperarse de un fracaso es fácil, lo difícil es recuperarse de un éxito y en cierto modo, cuando caes, aunque sea un poco, ves realmente quien está a tu lado y subes con más fuerza.

 3

Pero parece que todo va bien, no hay ningún problema y, como cualquiera de nosotros, David ha querido estar con todos los suyos horas antes del concierto para despedirse colgando unas fotos preciosas en su cuenta acompañadas de este mensaje:

Mi familia, apoyándome en el último concierto de la gira en España. El próximo martes cantaremos en Brooklyn para apoyar a todas esas personas que lo han perdido todo debido a los desastres naturales y de ahí, seguiremos con toda nuestra gira latinoamericana hasta mitad de diciembre. Será un periodo largo, pero la gente de cada país me dará la fuerza que necesito.
Echaré de menos a mi familia y a mi tierra. Os quiero.

11

Nosotros también le echaremos de menos... ¡Hasta pronto David!