Disney está llevando sus películas de dibujos más famosas a la gran pantalla interpretadas por actores de carne y hueso. La Bella y La Bestia fue todo un éxito y ahora ya sabemos el reparto de otra gran película que nos emocionó hace años, El Rey León.

Walt Disney ha anunciado por sorpresa pero con mucho orgullo que la voz de Nala en este esperado remake va a ser la de Beyoncé.


La compañía como ves va a tirar la casa por la ventana con esta película pero segurísimo que la más expectación va a generar es la estrella del pop, que además es la segunda mejor pagada del mundo. Se hablan de unos 25 millones de dólares, pero esta cifra de momento no se ha hecho pública.

Reparto película del Rey León


Y ha sido toda una sorpresa saber que Beyoncé va a participar en El Rey León porque hace solo unos meses que rechazaba un papel en La Bella y la Bestia, es verdad que iba a ser un simple cameo y esto no convenció a la artista.


¿Y cuando escucharemos a Beyoncé y su canto de leona? Tiene previsto que el estreno sea en el verano del 2019, eso sí, adaptado a las nuevas generaciones y por supuesto con las nuevas tecnologías.

Soy Grethel González y haciendo de Nala no, pero seguro que en los 45 minutos de música sin interrupción que escuchamos durante todo el domingo aquí en Cadena100 suena Beyoncé seguro. ¿Te los vas a perder? ¡¡Feliz domingo!!