Llega el cumpleaños de una de las artistas que más nos gustan, Beyoncé.

Después de una temporada bastante turbulenta, la artista ha encontrado por fin la calma que tanto necesitaba tras los conatos de divorcio y las peleas familiares.. Desde que anunció en febrero su embarazo, su vida ha dado un giro y la pareja vive un momento dulce junto a sus hijos... Blue Ivy y los pequeños Rumi y Sir. La niña, fue llamada de esa manera en honor al poeta favorito de ambos, Yalal ad-Din Muhammad Rumi, mientras que el nombre del niño (Sir) se debió a la inspiración y sensación que tuvo su padre, el rapero y productor Jay-Z, al verlo por primera vez. 

1

Hace poco la cantante se revelaba con estas palabras...

"Estoy harta de ser una estrella del pop. No quiero ser una 'hot girl', sino un icono para la humanidad. Soy una feminista moderna, sin etiquetas, libre, que cree en la igualdad de género... A mí el poder no me lo han dado. Lo he tomado yo".

Desde que tuvo a sus gemelos, ha dedicado su tiempo a descansar y ahora, hay que volver al trabajo. Parece que su primer proyecto ha sido la publicación del libro 'How to make Lemonade', una edición de lujo para coleccionistas de su último album. Además, está en negociaciones para intervenir en la banda sonora de la nueva película de James Bond, el agente 007, y también prestando su voz al personaje de Nala en la nueva entrega de acción real de Disney para el nuevo "Rey León".

Mientras, Beyoncé, nacida en Houston, se ha comprometido a ayudar económicamente a los afectados por el huracán Harvey, que ha azotado estos días su Texas natal. Tanto ella como su esposo están trabajando en un plan “para ayudar a tanta gente como sea posible”, y seguro que lo consiguen, además, la cantante participará en unos dias, en un maratón televisivo para recaudar fondos.

1

“Texas está en mis plegarias”.

Desde Cadena100, le damos las gracias y le deseamos lo mejor y muchísimas felicidades para este lunes. Eso sí, no sabemos cómo lo va a celebrar pero seguro que por todo lo alto... Es una de nuestras favoritas. Saludos de Ana Méndez.