Es como la figura maldita de los museos de cera. Por una cosa o por otra, sus escultores no son capaces de dar con la representación perfecta de Queen B. Y son ya muchos los museos de cera que han representado a Beyoncé con más o menos acierto, pero ahí están las redes sociales para sacarle siempre la puntilla a cada una de ellas. O bien su pelo, sus expresiones faciales, la forma de su cuerpo o incluso el color de su piel. Siempre hay algo que objetarle o como es el caso del Museo de Cera Louis Tussaud's Waxworks, situado en las Cataratas del Niagara, Estados Unidos es una representación de cera que, según las redes sociales, se lleva todos los puntos ya que no coincide en prácticamente ningún aspecto de la diva del pop.

Y es que, se parece como un huevo a una castaña la figura de cera a la original. Empezando por las facciones de la cara, siguiendo por su figura física, la cual han criticado que sea bastante más delgada y con menos curvas que la original, el pelo sin el volumen característico que tiene la melenaza de la cantante o incluso su color de piel, bastante más pálido que el original.

beyonce cera

Tanto es el revuelo que se ha montado en las redes sociales respecto a la figura de cera de Beyoncé, que finalmente, ayer decidieron desde el museo de cera retirarla para corregir todos los posibles fallos que les habían reportado.

Nuestro talentoso equipo de artistas realiza el trabajo de crear figuras de celebridades con mucho orgullo. Sin embargo, bajo una inspección más detallada, concordamos en que la figura de Beyoncé no representa de manera adecuada el tono de su piel. Planeamos retirar la figura de Beyoncé inmediatamente y mandarla con nuestros artistas para corregir el tono adecuado de piel que refleje el color real de Beyoncé.

Ya es un primer paso. Pero la realidad es que ningún creador de figuras de cera en todo el mundo ha podido representarla como debe. ¿Será tan diva que hacer esto es imposible?

beyonce cera 2

Feliz tarde de domingo. Soy Dani Vara.