A veces nos pensamos que los famosos son de otro planeta e imágenes como estas nos demuestran todo lo contrario. Por culpa de las giras y todo el tiempo que pasa fuera de casa Carlos Baute no puede estar todo lo que querría con su pequeño pero los ratos que está en Madrid los exprime al cien por cien.

El cantante va a ser papá por segunda vez dentro poco y desde luego la práctica con este primero la supera con nota.

Baute y su hijo

Se le ve en la cara la felicidad que le produce pasar tiempo con su hijo Markuss. Además que ahora su mujer, Astrid Klisans, embarazada de seis meses necesita algo de reposo por lo que el cantante se vuelva con el pequeño de la casa. Así le hemos podido ver estos días, aprovechando el buen tiempo que está haciendo y disfrutando de un paseo en bici en el que no ha faltado su ojito derecho. Por cierto, que le encantan los perros, se quedaba embobado con todos los que veía a su paso.

 

Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans) el

Cocinar no se le da muy bien según los jueces, le expulsaron del programa  “MasterChef” la segunda semana pero en cantar y ocuparse de su pequeño nosotros le ponemos sobresaliente. Por cierto, que cada vez queda menos para que disfrutemos de su directo en nuestro concierto "Por ellas" el próximo 4 de noviembre. 

Si tú también vas a aprovechar el finde para estar con los tuyos aquí te acompañamos como siempre con 45 minutos de música sin interrupción. Soy Grethel González, te deseo un ¡¡feliz sábado!!