Uno de los grandes problemas a los que se enfrentas los padres cada día, y más si son primerizos, es en dar una buena educación a los hijos. Y es que a veces crear unos valores, es de las tareas más importantes en su educación, y todos queremos hacerlo bien.

Pues algunos padres, directamente han tirado de ingenio para hacer esto, y no solo consiguen su objetivo, sino que además se vuelven virales en las redes sociales consiguiendo ser casi estrellas mediáticas. Es lo que ha ocurrido con un padre de Estados Unidos.

Cuenta que un día estaba en un supermercado haciendo la compra cuando descubrió una máscara de Batman que estaba a la venta. La compró y así nació BatDad. Sus 4 hijos son fan de todas las películas de Batman, por lo que, qué mejor manera de enseñarles valores, que disfrazado de su superhéroe favorito. Por lo que cada vez que se ponía la máscara también cambiaba la voz a la de Batman.

batdad

Además, se le ocurrió grabar en pequeños videos de apenas unos segundos algunos de sus momentos con sus hijos o su familia y se empezó a hacer viral.

Realiza estos vídeos cuando está con alguno de sus cuatro hijos, con su esposa Jen, o con su padre.

"¡Jen! la luz está en verde, ya puedes avanzar", le dice a su mujer cuando ella conduce o "Cepíllate bien los dientes para no tener gingivitis", le dice a su hijo.

Más de un susto se han llevado en su familia por los gritos inesperados de BatDad, pero todos se lo pasan genial con su nuevo padre mitad murciélago.

Feliz tarde de domingo de mi parte, Dani Vara.