#BarCueva

Con el calor que hace en las ciudades en verano, existe una alternativa para refugiarnos, comer o beber algo y sin necesidad de aire acondicionado. ¿Quieres probarlo?
#BarCueva
#BarCueva

Tiempo de lectura: 1’

Todas las ciudades esconden secretos bajo tierra. Un pequeño sub-mundo muchas veces desconocido para la mayoría, pero que si llegas a él descubres pequeños paraísos particulares. Te hablo de los sótanos, cuevas y bodegas acondicionados para picar algo o incluso para comer o cenar. Cada vez están más de moda y pueden ser un gran aliado para pasar las oleadas de calor, o incluso para sorprender a una persona especial con algo que, seguro, no conoce.

Son una buena alternativa a las azoteas o a las terrazas que inundan nuestras calles en veranito pero solo empiezan a ser efectivas a partir de que caiga el sol.

Lo bueno de estas cuevas es que mantienen una temperatura constante durante todo el año, y por lo general suele ser bastante fresquita, por lo que no es necesario el uso de aires acondicionados.

Ahora solo falta que busque tu bar cueva en Internet. Con una simple búsqueda suelen salir bastantes resultados cerca de ti.

Feliz tarde, soy Dani Vara.

 

Artistas relacionados

CADENA 100