Chris Hemsworth y Elsa Pataky han compartido con sus fans la escapada que han hecho recientemente para disfrutar de la naturaleza en compañía de sus hijos, India Rose y los mellizos Tristan y Sasha, así como de unos amigos de la familia.

Para el que piense que las fotos familiares de estos famosos obedecen al más puro postureo, Chris Hemsworth anunció hace no mucho que necesitaba hacer un parón en su carrera para pasar más tiempo con su familia y, hasta ahora, lo está cumpliendo.
Pues bien, la última aventura del marido de Elsa Pataky, con la familia al completo y unos amigos, ha sido viajar en caravana por Australia para acercarse más al entorno natural.
“La Pataky”, por su parte, decidió también aparcar su carrera para dedicarse por entero a su familia, con la cual vive desde 2015 en la tierra natal de Chris, un exótico municipio costero llamado Byron Bay, situado al sureste de Australia.

Dicha última aventura de los Hemsworth-Pataky ha incluido, entre otros planes, salir de acampada y hacer hogueras para disfrutar alrededor del fuego. Además, las publicaciones del matrimonio de actores en redes sociales han dejado momentos especiales como poder ver a la familia practicando uno de sus deportes favoritos: el surf.

Lejos de idealizar a esta pareja, Elsa Pataky reconoció hace no mucho que su relación no ha sido ni mucho menos un camino de rosas… Ella considera que “Hemsworth era muy joven cuando se convirtió en padre y, por momentos, la situación le resultó muy difícil”. Ella “cree que, si formas una familia sin conocer demasiado al otro, puede resultar bastante complicado… Además, él estaba haciendo malabares con su carrera en el cine, lo cual hacía todo aún más difícil. Pero siempre ha intentado ser el mejor padre para sus hijos y nunca ha dejado de transmitir que su familia es lo más importante para él. Haber pasado por eso los ha fortalecido mucho como pareja y como familia".

¡Bravo por la bonita familia que tenéis, y tomamos ideas para nuestras próximas vacaciones!

Un abrazo de Jordi Cruz.