No todo es glamur y felicidad en el caso de las estrellas de Hollywood. La exigencia estética a la que acostumbran no es fácil de conseguir, requiere sacrificio y constancia pero, para pérdidas de peso drásticas y exprés, algunos famosos están optando cada vez más por la breve y aparentemente beneficiosa estancia en un complejo turístico llamado “El Rancho”.

rancho1

Este hotel ofrece un planning completo conformado por caminatas, una dieta principalmente vegana, además de ejercicios intensos, madrugones y yoga, por el módico precio de 4000 euros por cuatro días, 10.000 por diez...

Al parecer, y según afirman los famosos que han participado en esta experiencia, se trata de mucho más que una dieta de adelgazamiento, supone algo así como una desintoxicación exprés de cuerpo y mente y, tal como relatan, parece que funciona:

“No me he lavado el pelo desde que llegué aquí. Todo lo que he hecho es senderismo, yoga y volverme vegana. Así que todo mola.” (Andie MacDowell).

Hasta que nos lo podamos costear y, por si ese momento no llegase nunca, en España seguiremos teniendo el sucedáneo del Camino de Santiago.

Un abrazo de Jordi Cruz, familia, y recordad: “mens sana in corpore sano”.

rancho2