En ¡Buenos días, Javi y Mar! y en CADENA 100 estamos deseando que llegue el 4 de noviembre para disfrutar junto a vosotros del conciertazo CADENA 100 Por Ellas de este año. Las entradas se han agotado en un tiempo récord y es que la causa lo merece y todos queremos estar apoyando. Para los que quieran poner otro granito de arena, pronto descubriremos cómo es la canción que Rozalén está creando para el concierto y que se podrá comprar a modo de Fila 0.

rozalen por ellas

Para la composición de la canción estamos contando con vosotros y vuestras historias y todavía puedes colaborar enviando la tuya a buenosdias@cadena100.es o a través de las redes sociales utilizando el hashtag #VivirPorEllas

Grandes himnos Por Ellas

Antes de Rozalén se subieron al escenario y crearon su tema para CADENA 100 Por Ellas grandes artistas que se sumergieron de lleno en esta causa que nos afecta a todos y que a todos nos toca el corazón. Robert Ramírez junto a Javi y Mar, Pablo López, las mejores voces femeninas del pop español, Maldita Nerea, Ruth Lorenzo... ¡repásalas todas en este vídeo!