¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

¿Crees en el amor a primera vista? Pues parece que Ariana Grande sí.

Según la revista People, la artista estadounidense se ha comprometido con el humorista Pete Davidson, conocido por formar parte del conocido programa de televisión norteamericano "Saturday Night Live".

Los tortolitos, ambos de 24 años, llevan unas semanas saliendo juntos y según afirma la conocida publicación "simplemente se trata de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo".

Todo apunta a que los jóvenes comenzaron a hablar de la posibilidad de este compromiso el fin de semana pasado y por lo tanto, ya no hay nada que esconder. Además, según fuentes de comunicación estadounidenses, Davidson lleva a Ariana grabada en su piel, ya que se ha hecho dos tatuajes dedicados a la cantante, uno con las iniciales de su nombre y otro con un conejito, imagen que representa el logo de la cantante.

Fue el pasado 31 de mayo, cuando la pareja confirmó su noviazgo con unas fotos que hacían un guiño a Harry Potter, vestían unas túnicas y hablaban de la "cámara de los secretos". Fue una foto de la intérprete tomada el pasado dos de junio en el espectáculo Wango Tango de la emisora iHeartRadio la que hizo saltar las alarmas, pues en ella se puede ver a Ariana luciendo un impresionante anillo que parecía ser de compromiso.

Ariana acaba de regresar a los escenarios tras el trágico atentado ocurrido en Manchester en mayo de 2017 y, según las propias palabras de la cantante estadounidense, "es muy difícil porque mucha gente ha sufrido una tremenda pérdida ....Creo que nunca sabré hablar de ello sin llorar".

Desde aquí le mandamos toda la fuerza a Ariana y le felicitamos por su compromiso.

Así pues, ¡Viva el amor!

Un abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

Ariana Grande en el altar