Ambrosio suelta las "alas".

La modelo Alessandra Ambrosio se despide de las pasarelas.
Ambrosio suelta las "alas".
Ambrosio suelta las "alas".

Tiempo de lectura: 2’

Saludos desde CADENA100. Soy Ana Méndez y este sábado te hablo de una de las modelos más bellas del mundo. Nada menos que Alessandra Ambrosio.

Después de 17 años desfilando para la firma de lencería más popular del mundo, "Victoria Secret", la top brasileña ha decidido colgar sus alas para dedicarse a su familia y sus negocios personales..

 ?No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria's Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria's Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables?

La top-model que ha desfilado para la firma de lencería desde el año 2000 y se ganó las alas con solo cuatro años de profesión. Ambrosio era, junto a su compañera Adriana Lima, el ángel más veterano.

En 2016, Ambrosio resultó ser la decimotercera modelo mejor pagada del mundo según la lista "Forbes" y, hasta ahora, compaginaba ser ángel de Victoria's Secret con campañas para otras marcas, portadas de revistas masculinas y femeninas y desfiles escogidos.

?Cuando empecé me recorría todas las semanas de la moda y hacía un show detrás de otro. Acababa agotada, pero es lo que toca cuando eres joven, y mereció la pena. Ahora lo vivo de otra manera. Aún lo disfruto, pero en pequeñas dosis?

Su desfile más especial fue el primero de la famosa firma, que se celebró en Cannes. Toda una nueva experiencia que compartió con modelos como Heidi Klum o Stephanie Seymour.
Además, hizo historia al llevar las alas más pesadas (más de 13 kilos).

Desfiló de 2000 hasta 2003 y 2005 hasta 2017. Fué Portavoz de la submarca PINK entre 2004 y 2006. En 2011 lució el Swarovski Outfit. En 2012 fue elegida para desfilar con el Floral Fantasy Bra de rubíes, amatistas, zafiros y diamantes valorado en dos millones y medio de dólares, también, junto a su compatriota Adriana Lima, los Dream Angels Fantasy Bras en 2014.. Abrió el desfile en el año 2009 y lo cerró este 2017.

Nació en un pequeño pueblo al sur de Brasil, Erexim, de apenas 100 mil habitantes, y de ascendencia italiana y polaca y a los 12 años ingresó en una agencia de modelos en Brasil. A los 15 se fue a vivir a San Pablo y a los 18 ya estaba instalada en Nueva York.

A sus 36 años sigue más vigente que nunca, con su belleza intacta y una experiencia insuperable y afirma rotunda que la edad no es un impedimento para mantenerte en lo alto de la profesión.

Comparte su vida con Jamie Mazur desde 2008, con quien tiene dos hijos: Anja Louis y Noah, y compagina su vida entre Los Ángeles, sus compromisos laborales y su nuevo reto, su marca de trajes de baño.

«Anoche fue muy emotivo despedirme de mis ángeles hermanas (haciendo referencia al desfile que tuvo lugar este lunes en Shanghái) , pero hicimos el espectáculo más grande y mejor que nunca. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria's Secret! ¡Siempre os estaré animando! Os amo por siempre».

La modelo brasileña seguirá muy unida al mundo de la moda pero también está muy volcada en su papel como actriz y en su faceta como madre, algo en lo que se quiere centrar al completo. Además, Ambrosio dice que se despide de la marca pero que siempre quedará unida a ella a través del corazón. 

¡Adiós ángel, hasta siempre..."

CADENA 100