En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos amantes de los animales y e nuestro Instagram podéis ver habitualmente a Javi Nieves con Bolitxe y a Mar Amate con Pluma. Ya sabéis que siempre estamos defendiendo la política de adopción y el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente porque el planeta tierra debemos cuidarlo entre todos. 

Por eso nos hemos alegrado de la iniciativa de una ONG en Chile que, siguiendo la tendencia de empresas en todo el mundo, decidió abrir las puertas de sus oficinas chilenas a las mascotas de los empleados

Mascotas en los despachos

Hay estudios que demuestran que llevar a las mascotas a nuestro lugar de trabajo tiene infinidad de beneficios positivos como, por ejemplo, la reducción de los niveles de estrés. Si tu trabajo es frente al ordenador, muchas veces notarás que te sientes solo o que tu tarea es algo demasiado mecánico, en este sentido los animales también nos ayudan a sentirnos acompañados y a mejorar nuestro rendimiento laboral

Por supuesto, debemos asegurarnos de llevar todos los elementos que son necesarios para asegurar una perfecta estancia de nuestra mascota en este espacio que le resultará nuevo en su día a día. Llevar sus platos para la comida y agua, algún juguete, bolsas para recoger sus heces... En resumen, una pequeña bolsa de viaje que haga de su estancia en nuestro trabajo un momento de relajación.

Cuidar a nuestras mascotas con responsabilidad y darles todo el cariño también es beneficioso para nosotros, ¡disfrutemos de su compañía estemos donde estemos!