Buenas noches soy Almudena Navarro. Hoy, 8 de septiembre, ha sido también uno de los días en los que muchos peques han vuelto al cole. Recuerdo como hace veinte años, cuando íbamos al cole o al instituto, queríamos salir de las aulas para poder ver la que era por entonces nuestra serie favorita, Al salir de Clase.

Hoy es 8 de septiembre y hace 2 décadas que se estrenó el primer capítulo de esta mítica serie, a la que la mayoría estábamos enganchados. No sé a ti pero a mi me viene a la memoria el grupo Los Silvanos, las fiestas que se montaban en el Twister y los actores que formaban parte del reparto de uno de los primeros culebrones adolescentes, entre ellos: Elsa Pataky, Miguel Ángel Muñoz, Pilar López de Ayala y Hugo Silva.

Muchos de sus protagonistas, no tenían la edad que correspondía para interpretar a los jóvenes del último año de instituto; otros, sin embargo, sobrepasaban los veinte.

Lo mejor de todo, lo bien que lo pasamos viendo los 1.199 capítulos de la serie, cuyo primer episodio se emitió tal día como hoy, un 8 de septiembre, pero del año 1997.

¡¡ Feliz fin de semana y Happy Hour en CADENA 100 !!

al salir