A las marcas les gusta apoyar las buenas causas y esta vez ha sido Lacoste la que ha decidido apoyar a las especies en peligro de extinción.

Después de volver el pasado septiembre a las pasarelas de París, después de desfilar durante 13 años en Nueva York, la marca francesa presentó una colección otoño-invierno inspirada en el medio ambiente, con colores verdes y estampados de hojas y árboles.

El cocodrilo va a desaparecer en una edición limitada de cerca de 2.000 polos en los que van a aparecer una decena de nuevos animales, pero eso sí, todos son verdes sobre camisetas blancas.
Lacoste y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza se han unido para lanzar esta edición limitada que consta de los siguientes animales y el siguiente número de polos:

-Vaquita marina (40 polos),
-Tortuga e Batagur de Birmania (40),
-Lémur comadreja (50),
-Rinoceronte de Java (67),
-Gibón de cresta negra (150),
-Loro kakapo (157),
-Cóndor de California (231),
-Tigre de Sumatra (350),
-Iguana de la isla de Anegada (450)

Para cada modelo correspondiente a una especie, se pusieron a la venta tantas piezas como ejemplares quedan todavía vivos.

Las prendas se podían coger en la página web de la marca, costaban el doble que una camiseta normal de manga larga (150 euros, unos 185 dólares) y ya están vendidas en todas las tallas y diseños. Los beneficios que se han obtenido van para "ayudar a IUCN y a Lacoste en la lucha por la conservación de la fauna en todo el mundo".

Soy Grethel González que pases un ¡¡feliz domingo!!

 

Lacoste cambia su cocodrilo