#AdelgazaDurmiendo 

Trucos para perder peso mientras duermes.
#AdelgazaDurmiendo 
#AdelgazaDurmiendo 

Tiempo de lectura: 2’


Sí, que ahora ya parece que se nos va echando el tiempo encima para la que llamamos operación del verano y cualquier truco nos ayuda ¿verdad?
El primer consejo es que duermas las horas suficientes porque no hacerlo puede llevarte a engordar. El cuerpo y la mente necesitan horas de sueño para funcionar correctamente. El aumento de peso cuando no se ha descansado bien se produce por la hormona del estrés llamada cortisol que aumenta por no dormir lo suficente. La grelina es otra hormona que hace que tengas más hambre al día siguiente de no haber descansado.


Así que lo primero que tienes que hacer es intentar dormir 7 u 8 horas todos los días.
Además aquí tienes unos cuantos que puedes utilizar mientras duermes, ¿qué más se puede pedir?

Usa pimienta en la cena.

El picante hace que el metabolismo trabaje mucho más rápido y eso origina que quemes grasa y hagas gasto calórico. Además la pimienta estimula la secreción de jugos gástricos y esto hace que los procesos digestivos sean más rápidos y vayas al baño más fácilmente.

Levanta Pesas por la tarde.


Ya sabemos todos que el cardio es lo que más ayuda en la pérdida de peso pero también tienes que hacer pesas. Es una actividad muy importante para ganar masa muscular y para acelerar el metabolismo. El entrenamiento que implica fuerza consigue que el cuerpo queme grasa 16 horas después de haberlo realizado. Así tu cuerpo trabajará contra los michelines por la noche.

Cena alimentos que contengan triptófano.


¿Qué alimentos lo llevan? El pollo y el pavo por ejemplo. Es un aminoácido que consigue que estés más relajado, de esta forma dormirás mejor. Además del pollo también lo tienen los cereales integrales, las nueces, el salmón, la piña, el plátano, la alcachofa, las legumbres, los lácteos, el atún y el chocolate.


Antes de dormir tómate un té rooibos.


Cena y en vez de postre tómate una infusión de rooibos. Uno de los efectos que tiene es que te ayuda a dormir mejor porque tiene efecto relajante por su alto contenido en magnesio. Pero además te ayuda a adelgazar porque acelera el metabolismo digestivo y celular gracias a sus propiedades antioxidantes. Además es diurético así que consigue que retengas menos líquidos.


Y por último duerme fresquito.
En verano es un poco complicado pero cuanto más frío esté el ambiente más peso perderás. El cuerpo trabajará para calentarte y eso lo hace quemando grasa. De esta forma mientras duermes tu metabolismo se pone en marcha y va quemando lo que nos sobra.

Toda ayuda para sentirnos mejor es poca. Soy Grethel González, te deseo un ¡feliz sábado!

Artistas relacionados

CADENA 100